The Strokes – Mi boyband forever

The Strokes es esa banda que se destapó el 2001 con un tremendo disco, el “Is This It”. Aparte de ser los 5 unos hombres terriblemente sexies, son buenos músicos. Julian Casablancas es de esos hombres de los que tú te enamoras no porque uy que terriblemente rico que es a prioiri xd, él es rico por esa sensualidad que despierta al cantar una buena canción de The Strokes como “Reptilia”.

A través de la vida he tenido varias fases de obsesión con los Strokes, que van y vienen, porque a veces una se olvida de lo mucho que le gusta alguna banda hasta que paf! vuelve a tí una canción, la escuchas, escuchas más de ellos y la obsesión vuelve. Si bien, en mi humilde opinión, la chispeza de las canciones ha ido decayendo, para mí Julian Casablancas es como un gurú, y queda plasmado en este par de gifs:

Debo confesar que en los 2000 fui de esas que escuchaban boybands y Britney, pero a medida que crecí, que entendí las letras y el valor de una canción no hecha para comercializarse sino que para dar un mensaje me fui acercando a la música de los Strokes y de varios más. La cosa es que con esa perspectiva ahora puedo decir que ellos son realmente la boyband que vale la pena seguir por su música y por sus mijitos ricos que son tan buenos músicos como intérpretes. Así que acá les dejamos una playlist para que disfruten de la música de estos 5 chicos adinerados si, pero que supieron sacarle provecho a esa vida y a la experiencia de sus padres. Gracias Julian, Albert, Nick, Fabrizio y Nikolai por crear esta banda, ustedes serán la boyband que le mostraré a mis hijos e hijas! B:

“I want to be one of those people, be they writers, poets, musicians, who leaves clues for the next generation. The really good people leave clues that help feed the human race. That’s my aspiration.”
– Julian Casablancas, The Observer, 2001.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s