Documental: Kurt Cobain “Montage of Heck”

He estado algunos días muy alejada de la civilización, como en un tipo de introspección y en ver esta situación repetidamente sobre otros que si quieres algo, ve y tómalo, búscalo! no va a llegar a ti si te quedas sentado en tu trasero, parte a la montaña ❤ y paff (no nació chocapic) llegue a el docu de Kurt Cobain.

El esperado documental tan marketeado por HBO partamos por el hecho de que es autorizado por la viuda y la hija de Cobain, razón por la que asumo que no se tuvo la esperada libertad para revisar todos los detalles sobre las drogas que lo tocan super a la distancia en la vida de su protagonista, tal vez siempre los no autorizados son los más sabrosos ya que alimentan el morbo de todos.

Todo comienza cuando Nirvana se encontraba en la cúspide musical desde allí toma parte la historia familiar de Kurt donde se retrocede hacia la estructura familiar inexistente completamente y que además lo rechazaba, lo que obviamente marca su vida completamente, la búsqueda incesante de la felicidad marcada por la oscuridad, la rabia que lo atrapaba en contraluz con su capacidad alucinante de crear, sus niveles de creatividad donde su única luz y salvación era la música.

Creo que igual este docu es para fanáticos y no tanto ya que es interesante el revisar su trabajo visual, los dibujos y pinturas de Cobain, que muchas de ellas pertenecen a su ex novia Tracy Marander, con quien vivió alrededor de 3 años además de regalarle algunas pinturas, esculturas y la canción ‘About A Girl’ . Como marco su vida Courtney y otros detalles medios escabrozos como dejar una carta a Boddah.

Acá esta el trailer y si se animan bajo el link de youtube encuentran el documental (me costo un poquito encontrarlo con subtitulos para ustedes 🙂 pero solo deben pinchar el link y darle play)

 

DOCUMENTAL

http://vk.com/video_ext.php?oid=203650265&id=171669381&hash=e8426859fa7b286c&hd=2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s