3 Favoritos de la Semana

Para terminar esta semanita y comenzar lo más esperado este findesemana, con todo el ánimo pa los que trabajan, los afortunados que descansarán

84 dreamin’  me atrapa ese beat maléfico que lo debo tener pegado desde hace muchas semanas que es un viaje en sí.

Just take me somewhere nice!

Toda la semana a dado vuelta el morning view lo tengo hace tanto que esta pa la historia y solo puedo darle play en youtube a esta joyita, creo que el disco completo me encanta pero he redescubiero “Aqueous Transmission” y “Echo” que es de lo mejor.

 

 

Responder

