Festival Primavera Fauna 2014

El día Lunes 2 de Junio y de forma muy repentina se dieron a conocer el Line Up y los precios del Festival Primavera Fauna 2014. Hay un par de nombres que hace mucho tiempo esperaba que los trajeran y me costaba creer que nadie se la hubiera jugado aún, entre ellos Beirut y Real Estate, que son 2 que sinceramente le tenía fé al Lollapalooza que los trajera, pero que al fin tocarán suelo chileno. Tame Impala ya nos visita por tercera vez, pero esta vez no dejaron fuera a la banda amiga más que pedida por el público, POND, esa que tiene como vocalista al niño rata de Tame Impala, Nick Albrook.

En lo que es artista nacional también hay buenos representantes, como Niño Cohete que ha tenido este último tiempo un reconocimiento muy grande dentro de la escena nacional, y se aprecia mucho que se den los espacios para esto. También está Condor Jet, quienes abrieron el show de Tame Impala el 2013 en el marco del Ciclo Suena con una puesta en escena simple, pero sólida, y Matanza, que viene para poner el toque electro-andino a la fiesta. Yann Tiersen, una apuesta diferente ya que no es un artista muy conocido, para muchos solo lo conocen por su participación  para la banda sonora de la película “Amélie” y algunos afortunados penquistas  tuvieron la fortuna de presenciar su concierto en nuestra región.
Esta versión del festival está apuntando a un sector aún más reducido que las versiones anteriores, pero se valora el que se la jueguen por artistas que hace rato se andan pidiendo y que nadie se había atrevido a traer. Personalmente creo que este festival no logra llegar a la gente de la forma que lo hace el Lollapalooza primero por el lugar que no es lo suficientemente accesible como para que alguien se anime a ir solo por ejemplo y porque es un público muy particular al que se apunta.

fauna2014

En fin, para todos los interesados, las entradas ya están a la venta en Punto Ticket, así que a juntar platita que queda harto tiempo para Noviembre y la Primavera. Y mientras esperamos les dejamos unos de los temitas que a nosotras nos gustaría escuchar.

Anuncios

4 comentarios en “Festival Primavera Fauna 2014

    1. Lo sentimos, pero no conocemos su música como para comentar al respeto, auqnue somos concientes de la importancia que tiene su nueva visita al país. Si quieres recomendar un par de temas los agregamos a la playlist c:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s