The Province banda tributo a Radiohead

Hace días que me habían hablado del tributo que habría el día lunes en “El averno”. La encargada de prender los fuegos el día lunes que se sintió como un rabioso viernes fue “The Province“, con el local lleno en la primera tanda comenzó la tocata con un maravilloso intro de “Weird fishes- Arpeggi” y eso que solo estaban calentando motores, tocaron los temas más conocidos y muchos clásicos de Radiohead, como “Fake Plastic Trees”, “High & dry” y luego de que un insistente, griton y demandante fan gritará en todo momento que tocarán “2+2=5”  la banda le dio en el gusto al cliente y dejaron a muchos felices. Así que se volvieron en un nuevo recomendado, que vale la pena escuchar y apoyar esta banda local, espero volver a verlos tocar nuevamente y si saben de algun lugar donde toquen vallan…

The Province esta integrada  José Luis Bretón, en guitarra y voz, por otra parte en guitarras Ricardo Azocar y Nacho Betancourt. Alex Hernández en Batería y  Benjamín Azocar en Bajo.

Destacar de igual forma el trabajo y valor del local “El averno” por tener música local y de otros lugares, llenar de alegría, bebe-rajes de la felicidad y mucha música de todos los tipos y diferentes estilos entre sí cada día de la semana. Acá pueden encontrar su pagina web y ver su calendario semanal  http://www.elaverno.cl/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s