Bandas Argentinas Recomendadas.

Siempre he escuchado música Argentina, siempre hay alguna banda en mis playlist y luego de una conversación hoy con un amigo, decidí contarles sobre algunas bandas que pueden o no conocer, todas muy diferentes entre sí.

Primero parto con Carajo, es un trío de música nu-metal-punk-rock, que les recomiendo son poderosos en vivo, en sus discos también lo son así que no los decepcionarán, actualmente están en gira y recordando su material que abarca hasta ahora casi 5 discos. El disco que más quedo entre mis favoritos fue Atrapasueño, pero les dejo mi canción favorita de ellos, que la letra me ha guiado muchas veces y ha sido realmente un ave fénix para esos malos momentos, que la vida de todos tiene “triste- electroroto”.

Por el lado más pop- electro de nuestra hermana patria están Los Coming Soon banda que nace en el año 2000 en Buenos Aires,  con el tiempo su proyecto se fue orientando en un sonido para pista de baile, tienen influencias house y sonidos minimalistas- melancólicos.  Pinchando acá encuentran  todos sus temas y lo mejor es que acaban de lanzar su nuevo álbum     “We are friends”

Bueno sí tienen alguna recomendación que compartir con nosotras y quienes nos leen pueden dejarla en los comentarios, o hacernos llegar sus inquietudes músicales en la FRIENDZONE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s