3 Favoritos de la Semana

Generalmente me pego más con grupos que con canciones específicas, pero de vez en cuando aparecen esas que no te cansas de escuchar. Esta semana me toca a mí y aquí les van las que he tenido en loop infinito.
Primero nuestro artista del mes, YYYs con “Way Out”.

Deep Sea Arcade es un grupo australiano que se me cruzó por ahí, y no puedo empezar mi día sin escucharla. Aquí les va “Girls”.

El otro día salí a bailar y se me quedó pegada esta, aparte que ya se escucha por todas partes, y no podemos negarlo es pegajosilla a morir, pero “I DON’T CARE, I LOVE IT!”.

Responder

