Macklemore & Ryan Lewis – The Heist

Tal vez muchos de ustedes han oído hablar de Mackelmore y Ryan Lewis de su álbum de estudio con Ryan “The Heist”, más que nada es conocido por la pegajosa, animada, única y llena de ironía “Thrift Shop”, que realmente es un temón para mis oídos y pies, ya que apenas suena mis pies se mueven instantáneamente, pero es a mi parecer un albumnazo, tiene de todo musicalmente en el estilo que ellos manejan, lo tengo hace tiempo en mi reproductor y no me aburro, incluso he vuelto a redescubrir algunas canciones que antes no pescaba mucho y ahora las disfruto harto.

El álbum en sí es largo tiene 18 canciones pero les voy a comentar las más conocidas y si se animan traten de darle un tiempo.

Dentro de los singles más conocidos también esta “Can’t Hold us down” del cual la maravillosa voz de Ray Dalton le da un excelente toque, además de que les sale demasiado poderosa en vivo, desde que Ray ha estado de gira con ellos, cada vez han afilado más el poder de su voz y dando distintos matices y versiones para esta canción.

Definitivamente si tuviese que quedarme con una favorita sería “Same Love” en la que participa en el coro Mary Lambert que le da un twist muy delicado y bello a la canción, que es hermosa realmente de principio a fin, la letra se robó mi corazón y creo que debería ser un himno para la aceptación de la homosexualidad en nuestra sociedad, siento que el amor es algo tan bello que dos personas del mismo sexo que se aman, se quieren sí deberían poder abrazarse, besarse y tomarse de la mano en público.

Y es una lástima que no lo traigan, para ningún festival whyyyy????!!!! apenas venga obviamente correré a comprar la entrada.

Tracklist:

  1. Ten Thousand Hours
  2. Cant hold us
  3. Thrift shop
  4. Thin line
  5. Same Love
  6. Make the money
  7. Neon Cathedral
  8. Bombom
  9. White walls
  10. Jimmy Iovine
  11. Wing$
  12. A wake
  13. Gold
  14. Starting over
  15. Cowboys boots
  16. Castles
  17. My oh my
  18. Victory lap

Responder

