Snakadaktal – Sleep in the Water

Snakadaktal es el nombre de una banda Australiana que se formó en el 2009, clasificados dentro del el dream pop-indie. Los conocí por su primer EP llamadoSnakadaktal” que lleva el nombre de su banda, el cual cuenta con solo 6 canciones que los dieron a conocer en gran parte del mundo y el cual los llevó a recorrer muchos lugares de Europa.

Recientemente, más bien el 2 de agosto, vió la luz su tan esperado primer disco titulado “Sleep in the Water”, con el cual personalmente me obsesioné. Es perfecto, al menos para mí, tanto vocalmente, como acordes y letras que suenan muy mágicas y envolventes.

La banda cuenta que el disco fue creado “Lírica y sonoramente, acerca de la conexión física y emocional que tienen con el agua”, algo que en sus presentaciones en vivo, al menos las que he visto en youtube son muy buenas, porque se nota lo prolijo de sus acordes y que además se preocupan no tan sólo de sonar bien, sino que también de la estética y presentación en el escenario utilizando juegos de luces móviles, algo que valoro en ese aspecto.

Me gusta el concepto completo que proyectan, al menos a mí con sus sonidos me transmiten mucha energía y paz en la canción “Too Soon” (mi favorita). Actualmente están promocionando “Hung on Tight” que tiene un video un poco loco donde el vocalista aparece desde una bañera… debo añadir que esta canción les sale increíblemente bien en vivo y pueden ver la versión oficial en el link a continuación.

Tracklist:

  1. Fall Underneath
  2. Hung On Tight
  3. Deep
  4. Isolate
  5. Ghost
  6. Feel The Ocean Hold Me Under
  7. Too Soon
  8. Beat 0033
  9. The Sun I
  10. The Sun II
  11. Sleep
  12. Union
  13. The Sun III
Anuncios

2 comentarios en “Snakadaktal – Sleep in the Water

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s